top of page

“LA CALIMA” ya está aquí.

 

Poco puedo decir de este cortometraje. Que está a otro nivel de interpretación y realización, o que cada uno de los miembros se dejo la sangre en él.

Para mi cada obra es un paso en mi crecimiento como director de fotografía. Y me emociona mucho ver quien me acompaña en dicho crecimiento. Gente que apuesta por mi, y gente por la que apuesto, como mi querido Rodri.

Sumado a gente de producción, actores, arte y Fx, a los que a poco mas puedo llamar "familia cinematográfica".

Gracias a todo y espero que esta obra os sorprenda.


Como siempre Isaac Berrocal, el gran director, dijo lo siguiente:

En mayo de 2022 rodamos el cortometraje LA CALIMA, y hoy, tras un largo trabajo de postproducción, tenemos el cortometraje terminado y listo para empezar a distribuirse por festivales de todo el mundo. Este cortometraje de 14 minutos ha sido posible a la producción ejecutiva de nuestra querida Chiti Abraira, y a la producción de Asoma Creaciones, de Sonia Martín, con quien ya llevamos unos cuantos cortos en nuestra mochila, y que ya forma parte de la familia cinematográfica que conformamos unos cuantos “originals".

No puedo agradecer a todos los que han trabajado en el metraje porque ocuparía unas cuantos párrafos interminables, pero a todos, gracias.

Este corto es diferente a todo lo que he realizado hasta la fecha; terror, drama, ciencia ficción, terror rural… se trata de una historia que hace mucho que quería rodar, tanto como unos 6 o 7 años. Al fin tenemos el corto, y este es el cartel.

Unos magníficos Carles Moreu, Charo Gabella, Álex Mola, Chiti Abraira y José Varela han dado vida a unos personajes que enseguida calan en el público, que enseguida conectas con ellos. Tengo que agradecerles especialmente su trabajo, porque gracias a su talento y el oficio que hay a sus espaldas, la historia llega con fuerza e impacta formidablemente.

Todo el equipo dio su mejor versión, y el resultado es evidente. Gracias de corazón.

Ojalá guste tanto en festivales como me ha gustado a mí, y quien me conoce sabe que soy muy, pero que muy autocrítico.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page