top of page

NOS VAMOS A SITGES!!!



Siempre te recorre el cuerpo una felicidad indescriptible, cuando algo en lo que has dejado parte de tí consigue una selección en un festival de estas características.


Y es que Sitges como sabéis, es uno de esos festivales icónicos de terror y el Sci-Fi a nivel europeo y me atrevería a decir mundial.



Año tras año, decenas de films nacionales e internacionales, pasan por este festival. Y en la villa se agolpan los aficionados de este tipo de cine. En las calles y bares puedes oír charlar animadamente de clásicos o nuevas producciones. También te puedes cruzar con algún zombie que otro, y por supuesto conseguir mil objetos de merchandising y coleccionismo.



Y es por todo ello que esta pequeña producción que hicimos sin pretensión alguna, pero con un gran espíritu de homenaje a este tipo de cine tan singular, nos ha dado una gran alegría. Tras este confinamiento y parón que nos había dejado a todos con muchas ganas de rodar, siempre "es bien" como decimos los del cine, verse recompensado.


Aún con todo, una espinita nos quedó clavada. Y es que uno de los integrantes del elenco nos dejó para no volver. Pero sabemos que desde donde esté, seguro que nos acompañará en esta celebración. Un recuerdo para tí Rubén, y unas palabras del director:



!La Ceremonia, nuestro pequeño corto de 6 minutos formará parte del Festival de Sitges 2022. Un año más que nos vemos en el festival favorito de todos los que amamos el fantástico y el terror.

A parte de felicitar al equipo que lo hizo posible, quiero dedicárselo a Rubén, nuestro improvisado actor que dio vida a uno de los feligreses del corto. Ruben nos dejó no hace mucho, y su buen rollo, su carácter campechano y su colaboración desinteresada en el corto, nos dejó una impresión más que admirable. Va por ti querido Rubén!

El corto se podrá ver el sábado 8 de octubre en la sección Brigadoon.

Firmado: Isaac Berrocal Bravo








18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page